HUBO UNA VEZ UNA GUERRA

Download Hubo Una Vez Una Guerra ebook PDF or Read Online books in PDF, EPUB, and Mobi Format. Click Download or Read Online button to HUBO UNA VEZ UNA GUERRA book pdf for free now.

Donde No Hubo Guerra

Author : Raúl Fresneda
ISBN : 9788494213014
Genre : Fiction
File Size : 63.76 MB
Format : PDF, ePub, Docs
Download : 214
Read : 713

Almanzora, agosto de 1937. El mundo se halla en constante guerra y en su avance ha llegado ante las puertas de esta aldea imaginaria donde sus habitantes sobreviven al margen de la realidad. El párroco de Almanzora ha muerto mientras celebraba la misa del sábado por causas que no se logran esclarecer y el alcalde se ve obligado a hacer todo lo posible para enterrar al difunto. El problema surge cuando no llega ningún otro sacerdote que oficie el entierro y se suceden toda clase de situaciones extraordinarias, insólitas y extravagantes de origen mitológico y sobrenatural. Conjugando lo mejor de tres estilos narrativos del género de la novela, realismo mágico, surrealismo y literatura fantástica, Donde no hubo guerra es una novela antibelicista que se enmarca dentro de una selecta bibliografía de títulos dedicados a tratar la realidad desde la fantasía.
Category: Fiction

Amor Guerra Y Helado

Author : M.Z. Fairtlough
ISBN : 9781457535895
Genre : Fiction
File Size : 33.57 MB
Format : PDF, ePub
Download : 534
Read : 311

El Salón Italiano de Cádiz, conocido como la heladería «Los Italianos», es el epicentro de la historia de amor entre Harry y Marina, cuyas vidas se entrelazan en la posguerra. A través de la narración alternada de sus historias, conocemos a sus protagonistas: Harry, es inteligente y tiene buen corazón. Su familia inglesa forma parte de la alta burguesía, militar y conservadora, pero está abrumada por los enormes cambios sociales que ocurrieron en el período de entreguerras. La historia de Harry nos lleva desde su primer recuerdo, el día de la rendición de los Nazis, hasta su llegada a Cádiz en 1962. Marina es guapa, lista y tiene el fi rme propósito de triunfar en la vida. Al principio, su familia le proporciona las circunstancias ideales para lograr este resultado: sus familiares son gente con iniciativa y ganas de trabajar para hacerse una vida mejor. Mientras se fragua la guerra huyen de Italia y abren la famosa heladería de la calle Ancha. La obsesión con la heladería provoca una desavenencia que casi destruye a la familia. Cuando conoce a Harry, Marina fi nalmente puede imaginarse otra manera de vivir. A pesar de las tensiones culturales y familiares, Harry se escapa de los constreñimientos de su clase social, y se empieza a conocer a sí mismo. Marina aprende que ella tiene que ser egoísta si quiere lograr su propia felicidad. Desde la contenida acuarela de la vida burguesa en Inglaterra, al óleo de colorido chillón de Cádiz, Amor, guerra y helado nos cuenta la historia de dos familias que luchan para sobrevivir en el nuevo orden mundial. Depende de Harry y de Marina demostrarles a sus padres que la vida as para vivirla.
Category: Fiction

Mujeres De Conquista

Author : CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
ISBN : 9786077627432
Genre : Juvenile Fiction
File Size : 88.26 MB
Format : PDF, ePub, Mobi
Download : 914
Read : 1317

Esposa mía, perdóname: He sido injusto contigo muchas veces. Trabajas en una oficina, aconsejas a los demás, te involucras en obras sociales y cuidas la casa. Cuando terminas parece que no has hecho nada… ¡y yo te reclamo! Siempre he reprochado que gastas demasiado. Si te compras un vestido nuevo, todos te elogian y a mí sólo se me ocurre preguntarte “¿cuánto te costó?” Mujer… Perdóname. En las noches cuando nuestros hijos lloraban, tú te levantabas a atenderlos y yo me tapaba con las cobijas… Hoy me he dado cuenta de mis errores y de tu gran valor. Quiero decirte que las personas cercanas te necesitamos mucho. Eres una MUJER DE CONQUISTA. Tu capacidad de amar es irremplazable, tu esfuerzo en los proyectos importantes es fundamental. Tu sensibilidad te permite comprender y sanar el corazón de otros seres humanos… Eres el equilibrio del mundo y generas la vida espiritual desde tus entrañas… Amor… debes saber que en gran medida es tu vida la que le ha dado sentido a la mía.
Category: Juvenile Fiction

Sangre De Campe N En Pie De Guerra

Author : CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
ISBN : 9786077627555
Genre : Juvenile Fiction
File Size : 29.75 MB
Format : PDF, ePub
Download : 582
Read : 476

Las drogas están por todos lados. Cada vez hay más variedad y presentaciones; también los vendedores son más creativos para enganchar a los jóvenes. Este libro es una fuente de información indispensable. El lector se “beberá” sus páginas con avidez. De principio a fin quedará atrapado con la historia de los personajes e impactado por los efectos que causan drogas actuales como GHB, rohipnol, éxtasis, PCP, efedrina, ketamina, crack, LSD, cannabis y muchas otras, incluyendo el alcohol. LA DROGA es el principal enemigo social, pero lo es más la ignorancia y la creencia de que lo sabemos todo al respecto. Ha llegado el momento de informarnos, de entender que estamos en guerra y no podemos darnos el lujo de descuidarnos. Seguramente nunca antes has tenido en las manos un libro sobre las drogas tan interesante y útil como éste. Aprovéchalo y compártelo.
Category: Juvenile Fiction

Guerra De La Independencia

Author :
ISBN : IND:32000009301708
Genre : Peninsular War, 1807-1814
File Size : 75.64 MB
Format : PDF, Mobi
Download : 290
Read : 1318

Category: Peninsular War, 1807-1814